A Rocío Gancedo siempre se la vinculó con futbolistas o personajes famosos. Pero, hasta el momento, nunca había habido pruebas. Hasta ahora, que ella misma lo reconoció. La ex Gran Hermano volvió de Brasil, a donde viajó para ver a Lucas Pratto, el ex Vélez que juega en Atlético de Mineiro.
Gancedo "liquidó" a un ex jugador de Vélez
"Nos empezamos a conocer cuando él estaba en Vélez, hace dos años. Salimos un tiempo. Nos llevábamos muy bien. Dejamos de vernos porque yo estaba con mucho trabajo y a él no le gustaba mi exposición", contó en su momento.
Al parecer Rocío estaba con ganas de reflotar esa relación y se fue hasta Brasil donde por estos días Pratto es uno de los ídolos de Atlético Mineiro.
Pero cuando llegó a Brasil se encontró con alguien muy diferente al que conoció acá. "Hace poco nos volvimos a escribir. Me invitó a Brasil. El está en Belo Horizonte. Viajé, pero encontré a una persona diferente a la que conocí en el pasado. Acá era humilde, sencillo y caballero. Pensé que tenía valores. Yo no tolero la soberbia", manifestó.
(Fuente: 24con.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan