Tras 15 años juntos y casi nueve como marido y mujer, Gustavo Conti y Ximena Capristo, quienes se enamoraron en la segunda edición de Gran Hermano, estaban en crisis. Y aunque se dieron varios motivos, entre los cuales, la convivencia y el desgaste, habrían sido los motivos del distanciamiento, pero el Sensacional tiene otra información.
¿Gustavo Conti dejó a Capristo por ella?
El actor de la obra "Cazafortunas perdidos en Mardel” habría dejado a la Capristo por otra mujer. Y esa tercera en discordia, sería, nada más y nada menos, que su compañera de elenco del teatro, la modelo Jimena Campisi.
La ex secretaria de Sofovich habría abandonado a su pareja del momento, un chico conocido como Tomás, para emprender esta nueva relación. De hecho, la rubia ya le habría blanqueado a sus alegados que Conti le habría dicho que el no volvería con Capristo porque estaba muy enganchado con ella y por ese motivo, Campisi dejó a su ùltimo novio.
(Fuente: CN23.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobierno confirmó que descontará el día a los docentes que paren este jueves
Trama política
Por Ana Paula Gremoliche