La familia Tinelli pasó el último fin de semana en Punta del Este, para celebrar el cumpleaños de Candelaria y de paso, dejar lista la chacra "Guanahani" para el verano, recordando que un temporal azotó Uruguay recientemente.
La primera escapada de los Tinelli con el nuevo novio de Micaela
El representante artístico Guido Iannaccio se sumó por primera vez a un viaje familiar.
La novedad de esta escapada familiar fue la incorporación de Guido Iannaccio, novio de Micaela Tinelli desde hace algunas semanas según la revista Hola, representante artístico que es manager de Tan Biónica.
El grupo viajó en avión privado el viernes 4. El festejo del cumpleaños de Micaela tuvo lugar el sábado por la noche, con un menú especialmente diseñado por el chef de un restaurante cercano a la chacra.
El domingo, aprovechando el radiante sol, disfrutaron de un asado en familia, antes de regresar a Buenos Aires por la noche.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas