ver más

sábado 11 de abril de 2026

Fuerte

Salen a la luz los chats entre Andrea Rincón que acabaron en internación

Se confirma que tuvieron un romance tormentoso y oculto. Al final, él insiste con verla y ella dice no. Él declaró por Twitter que la quiere.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Todo lo que se mande por celular y circule por las redes entra en una nube que tarde o temprano sale a la luz: es el caso de los chats de Eduardo de la Puente a Andrea Rincón.

Los quisieron mantener ocultos, pero es imposible y la lección es clara: si querés intimidad mandá cartitas de papel.

Lo cierto es que saltaron DM de Twitter y otros mensajes en los que se revela una historia de amor oculta y tormentosa, luego de la cual Rincón decidió internarse en el Hospital Fernández.

"Te voy a ir a buscar”, le dice De la Puente. Ella responde "no”.

Él insiste: "¿Por qué solo me decís que no?”

En un momento un tuitero le lanza a De la Puente y le dice que huele que hay sexo. De la Puente le responde: "Eso sería muy superficial. Hay gente que se quiere”.
 
 
 
 




Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video