Las salas sanjuaninas tienen nueva cartelera y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el gran evento cinematográfico de la semana. Otra que llega desde la literatura es La Chica del Tren un thriller esperadísimo por el público. El cine nacional no se quedó atrás esta semana y El Jugador promete dejar huella en las salas.
¡Volvió la magia! Animales Fantásticos encabeza la nueva cartelera
Mirá los trailers, sinopsis y horarios de las películas en el Play Cinema
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
2D Cast: 15:20(*), 17:10, 19:20 hs.
3D Cast: 16:00, 18:20 hs.
3D Sub: 20:50, 23:10, Tras: 01:30 hs.
En 1926 Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión
por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas.
Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta
que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt,
podrían representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como
para los muggles.
La Chica del Tren
2D Cast: 17:00, 19:10 hs.
2D Sub: 21:00, 23:00, Tras: 01:00 hs.
Después de su divorcio, Rachel viaja todos los días en tren a su trabajo pasando por su vieja casa, ahora habitada por su exesposo y su nueva familia. Tratando de no concentrarse en ellos, comienza a prestar atención a una pareja que vive en una casa más lejana: Megan y Scott Hipwell. Usandolos como escape en su imaginación, crea una vida maravillosa para ellos, hasta que un día Rachel se despierta cubierta en moretones y heridas, sin recordar la noche anterior. Y en las noticias una shockeante noticia: Megan Hipwell ha desaparecido.
El Jugador
2D Cast: 15:25(*), 20:00 hs.
Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina, joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta.