jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué dijo Laura Fernández sobre un posible enfrentamiento telefónico con Barbie Vélez

La sensual bailarina habló de su participación en Bailando por un sueño y la posibilidad de enfrentarse en el teléfono con la ex de Fede Bal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Laurita Fernández habló de su participación en Bailando por un sueño junto con Fede Bal, y minimizó la posibilidad de un eventual enfrentamiento en el teléfono con Barbie Vélez.

"Sé que la posibilidad está pero no me aterra para nada pensarlo; es una de las posibilidades, como tantas otras que hay”, dijo en "Por si las moscas”.

Y añadió: "Siempre se especula con el momento del teléfono, y con esta pareja también, pero yo le quito esa gravedad o ese peso; si la gente nos elige, genial, y si no, será que no tenemos que estar más”.

Aunque luego aclaró: "Obvio que importa ir a un teléfono porque está el riesgo de irte, pero al menos para mí, este no es un caso especial”.

Por otro lado, consultada sobre si el que la vincularan sentimentalmente a Fede Bal fue uno de los factores que llevaron a su separación con Federico Hoppe, dijo: "Obvio que fue uno de los factores. Sin dudas, sería muy ciega si dijera que no”, afirmó.

Y continuó: "No veníamos bien por otro conflicto puntual que jamás expondría públicamente y obviamente, al estar debilitados, esto fue una bomba. Decíamos que ya iba a pasar pero no pasaba más, y llegado un punto yo necesitaba a alguien que me contenga a mí y el necesitaba quien lo contenga a él”, indicó.

La bailarina explicó que "estábamos de un humor para atrás con el otro y nos molestaba todo del otro. Claramente la decisión de separarnos tiene que ver con que yo no recibí lo que esperaba de él, y seguramente el tampoco recibió lo que esperaba de mí”, sentenció.

"Al principio me costó bastante encontrarme soltera pero hoy lo re disfruto y estoy súper bien, y él también está muy bien”, dijo, despejando todo rumor que indicaba una reconciliación con el productor de Showmatch.

Por último, comentó: "Hoy podemos conectar, hablar y tener una excelente relación desde un lugar re lindo”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar