FOX Networks Group Latin America confirmó ayer la adquisición de los derechos de Santa Evita, del argentino Tomás Eloy Martínez, para desarrollar la primera serie basada en la novela de amplia repercusión internacional.
Lo nuevo de Fox: una serie basada en Santa Evita
Publicada en 1995, Santa Evita se convirtió en un best seller y ha sido traducido a múltiples idiomas. La magnética novela combina hechos reales y ficción para relatar la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina Eva Duarte que, en un enloquecedor viaje por el mundo durante 26 años, transforma a cuantos se le acercan.
La serie estará compuesta por ocho episodios de una hora y está previsto comenzar preproducción y rodaje el próximo año. Los guiones se crearán mediante un "writers room" que estará conformado por diversos guionistas latinoamericanos.
(Fuente: D
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Discurso polémico
Por Ana Paula Gremoliche
La batalla impensada que arrancó en Iglesia: "Somos mejores que Calingasta"
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan