Este miércoles, desde Villa Carlos Paz, surgieron versiones de que la pareja que componen Barbie Vélez y Federico Bal estaba pasando por una crisis. Los rumores indicaban que Bal les había pedido a los productores de "Enredados", obra en la que los dos participan, si podían facilitarle un departamento para poder vivir solo durante lo que queda de la temporada.
El descargo de Barbie Vélez, ante las versiones de crisis con Federico Bal
La joven actriz dio su palabra, ante los rumores que indicaban que el hijo de Carmen Barbieri quería dejar de convivir con ella.
Quien salió al cruce fue Barbie. "Está todo muy bien por suerte, estamos muy contentos con el éxito de Enredados. La estamos pasando increíble. No es verdad lo de mi crisis con Fede", aseguró en diálogo con Cadena 3.
"El casamiento requiere tiempo, por la organización, no puede hacerse a las apuradas. En este momento lo más importante es el trabajo. Estoy acostumbrada a que se digan cosas", agregó Vélez.
(Fuente: Rating Cero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Discurso polémico
Por Ana Paula Gremoliche
La batalla impensada que arrancó en Iglesia: "Somos mejores que Calingasta"
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan