La bellísima actriz argentina visitó el living de TV Show en El País TV y elogió "el respeto" y "la tranquilidad" que le inspira la gente de aquel lado del Río de la Plata. De 23 años y madre de la pequeña Ruffina, Suárez visitó Montevideo para el estreno de su primera película: Abzurdah, en la que interpreta a una adolescente con anorexia y bulimia.
La "China" Suárez fascinada con uruguayos
María Eugenia Suárez también elogió a aquel país, a donde ha ido muy a menudo de vacaciones o a trabajar. "Los uruguayos son muy educados, son como de otra época ustedes. Más tranquilos y amables... Yo vengo de Buenos Aires y me bajan enseguida las revoluciones. Me encantan".
Luego de haber conquistado al padre de su hija, Nicolás Cabré, y después salir algunos meses con el cantante español David Bisbal, la actriz estaría con deseos de sangre "charrúa".
Fuente: El Sensacional
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un camionero tras volcar en Ruta 414 en Calingasta
Contrapunto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc contra Quintela: "Plantea cualquier cosa para tener dos minutos de fama"
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan
Vacunación antigripal en San Juan: más de 50.000 dosis y anticipación clave frente a la variante H3N2
Tras la polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan