Agustina Kampfer dio una entrevista íntima en donde habló por primera vez de Jorge Rial y su primera impresión cuando lo conoció y cuánto cambió con el correr del tiempo.
Agustina Kampfer contó por qué le dio una oportunidad a Jorge Rial: "Tuve que reprogramarme para entenderlo"
En una entrevista íntima, la periodista habló de su nueva relación con el conductor. "La imagen que tenía de él fue transformando a medida que creció el contacto", reveló.
"La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana... Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Cuando lo conocí, tuve que parar un momento y pensar: 'Si muchos creen de mí tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, ¿cuántas cosas creo de él que también están distorsionadas?'", reveló en diálogo con la revista Gente.
"Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo", confesó sobre qué lo enamoró del periodista.
Además, habló de su presente y lo feliz que la ve su entorno: "Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será...", bromeó.
(Fuente: Rating Cero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dinos virtuales: de qué se trata la nueva apuesta paleontológica en San Juan
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Choque fatal en la Navidad del 2025: un juez ratificó el juicio abreviado y condenó a un conductor que mató a un ciclista
Contrapunto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc contra Quintela: "Plantea cualquier cosa para tener dos minutos de fama"
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan