ver más

jueves 23 de abril de 2026

La sedujo por una apuesta

Por Redacción Tiempo de San Juan
Todo comenzó hace tres meses cuando Vicky Xipolitakis estaba pasando unas revolucionadas vacaciones en Miami junto a Galo, asistente de Moria Casán y amigo de la griega.

Alojada en la zona de South Beach, la ahora morocha llamaba la atención no solo en los lugares comunes del importante hotel donde se encontraba sino también en la playa.

Según el diario La Nación, Leandro Pérez sin conocer a la Xipolitakis (no es una persona que consuma información del mundo del espectáculo) hizo una apuesta con un amigo que también vacacionaba con él.

¿Cual era la apuesta? Lograr sacarle el teléfono a la vedette y más tarde enamorarla. Finalmente así fue. Durante los siguientes días Leandro y la hermana de Stefy no pararon de hablarse y de encontrarse en distintos restaurantes de la Lincoln Road.

Y así, sin darse cuenta y dejando la apuesta de lado, Leandro y la ex representada de Moria Casán terminaron teniendo una relación sentimental. Todo raro, como corresponde.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video