ver más

jueves 23 de abril de 2026

La hija de Al Pacino

Por Redacción Tiempo de San Juan

Camila Morrone todavía no cumplió la mayoría de edad pero ya deslumbra con un cuerpazo y asoma como una de las futuras estrellas del modelaje.  La joven es hija de la actriz argentina Lucila Polak y su padrastro es nada más ni nada menos que Al Pacino.

La joven modelo vive en Los Ángeles rodeada de estrellas y ya obtuvo un contrato con la marca de ropa interior Victoria's Secret. "A los 15 años me explotó el busto. Todos me preguntan si me lo operé, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica", aseguró Camila en una entrevista.

A pesar de tener el éxito asegurado y algunos millones en su haber, la modelo dejó ver sus raíces argentinas, sobre todo en el ámbito de la comida: "La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas. Eso sí, hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bicicleta".

Mirala:


 

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video