Mónica Ayos siempre se caracterizó por su pelo rubio largo y lacio. A veces cambiaba su estilo con algunas ondas y un tono un poco más castaño.
Se cambió el look para una ficción
Sin embargo, esta vez la actriz sorprendió a sus seguidores con un cambio radical de look. El motivo del cambio es su nuevo personaje Valeria, parte del casting de una novela mexicana. Esta no es la primera vez que Ayos trabaja en una ficción del país maya. La mujer de Diego Olivera ya había encarnado a una villana en "Triunfo del amor".
En su cuenta de Instagram, la actriz apareció con un rubio claro y una melena corta y enrulada que enmarca sus rasgos de la cara.
Fuente: Ratingcero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Pablo Mendoza
Un detenido en Sarmiento tras una agresión feroz: pateó en la cabeza a su pareja cuando estaba desmayada
Inesperado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le cortaron la luz a la Parroquia de Jáchal: afirman que el municipio no pagó las boletas y tuvieron que suspender las misas
Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rueda analizó la crisis, marcó diferencias con Milei y apuntó contra los "niños ricos" de la política
Esperado
Por Redacción Tiempo de San Juan