La sanjuanina sobre la desinformación sexual: "Saltan del sonajero al ..."
Celeste González va por más y brindó una entrevista a un medio nacional con el fin de combatir la desinformación sexual.
Celeste González, la sensual conejita que sedujo a Obama, representó al país en la Copa América y representa a bellezas en el exterior en producciones de Playboy.
Ahora, la modelo y cantante quiere combatir la "desinformación sexual" para que las parejas puedan disfrutar de las nuevas tendencias "sin terminar en la guardia de un hospital".
Esto fue lo que le contó a El Sensacional:
-¿Qué estás haciendo?
-Arrancamos en el programa "Codigo Silly" por Radio Pop a explayar temas relacionados al placer. Por ejemplo, tratamos el tema BDSM con un invitado especial: Ciro Jamesson.
-¿Sobre qué profundizaron?
Ciro es profeta y representante del Shibari y BDSM en el pais, fue importante porque es la primera vez que se habla en radio de Shibari (arte japones de la atadura erotica).
-¿Cómo fue la repercusión?
-Fue mucha porque tratamos de educar a la gente para que luego de ver "50 sombras de grey" o leer esos libros no terminen en la guardia medica (risas). Es educar para disfrutar sanamente de nuevas practicas.
-¿Cómo tratan los medios este tema?
-Se habla mucho de sexo en la tv y revistas, pero a la vez hay mucha desinformación y hoy las chicas saltan del sonajero al pene muy rápido. Voy a empezar a ir por varios lados educando sexualmente a la gente para que se diviertan sin correr riesgos innecesarios. Se van pendejos de boliches juntos sin conocerse y el sexo, es una práctica donde uno siempre se entrega al otro. Confía y hay q cuidarse. Enseñan mucho sobre usar forro pero poco y nada sobre todo esto ¡Leen tres libros y ya son todos reyes del Sado! (risas). Por eso esto será una campaña para educar, pero actual.
Fuente: El Sensacional
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino