El carismático músico y conductor llega a la provincia en el marco de su gira con su nuevo show.
Regalamos entradas para el imperdible show de Pettinato en San Juan
El músico y conductor llega a la provincia con su monólogo "Me quiero portar vien",y se presentará este viernes en Renatto. Prendete al sorteo y miralo gratis!.
Se trata del monólogo "Me quiero portar vien" parano dejar tema alguno por tocar durante las casi dos horas que dura su show. Es por eso que se presentará este viernes a las 22 en Renatto Eventos, y te damos la posibilidad de verlo gratis.
Para participar dejá tu comentario en Facebook con tu nombre y las últimas tres del DNI, y ya estás participando. El concurso cierra esta misma tarde.
Mirá cómo anuncia su llegada a San Juan en Twitter:
HOY!! VIERNES EN SAN JUAN! MI SHOW DE MONOLOGOS EN RENATO EVENTOS LAS ENTRADAS EN RENATO Y EN FARMACIA ECHEGARAY RT
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino