ver más

jueves 23 de abril de 2026

Delgado a Gisela Bernal: "Si el hijo es mío, te voy a ayudar"

A pocos días de convertirse en padre de Helena, y esperando el resultado del ADN de Ariel Diwan y Gisela Bernal, el mediático le envió un mensaje a la bailarina.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Francisco Delgado no es el mismo, o al menos, así lo indica su comportamiento desde que entró a la casa, ya que se lo ve mucho más sensible y reflexivo que meses atrás. 

A pocos días de convertirse en padre de Helena, fruto de su relación con su ex pareja Barby Silenzi, y a la espera del resultado oficial del ADN del hijo de Gisela Bernal, el mediático fue al confesionario para enviarle un mensaje a la bailarina y a Ariel Diwan. 

"Gisela, confío en vos, en tu verdad, te creo lo que decía y si el bebé tuyo y de Ariel no es de Ariel y es mío, para mi va a ser lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar. Le voy a dar lo mismo que a Helena y me encantaría que si esto es así, ellos dos sean dos hermanitos unidos y felices como me toca ser a mí con mis hermanos. Va a ser jodido, difícil, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si los adultos le ponemos la fuerza y predisposición. Se viene un futuro cargado de un montón de cosas, ruido, pañales, bebés, y mucha felicidad", comentó con lágrimas en los ojos. 

 

Fuente: Ratingcero 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video