ver más

jueves 23 de abril de 2026

Militta Bora: “No hablo de mi vida privada”

La ¿ex? novia de Daniel Osvaldo, Militta Bora, estuvo en la apertura del festival Ciudad Emergente y, curiosamente, no quiso hablar con la prensa.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de manifestarse en cuanto micrófono se le cruce sobre su relación con el ex de Jimena Barón, la rockera ahora atendió de muy mala gana a Intrusos en el Centro Cultural Recoleta, y respondió con evasivas.

"No hablo de mi vida privada”, respondió, consultada sobre su relación con Osvaldo. Además, dijo no conocer a Tamara Pettinato, con quien se cruzó en Twitter hace algunos días.

"No la conozco, no sé quién es", afirmó Militta sobre la panelista, luego de protagonizar un fuerte cruce en Twitter.

Por último, al volver sobre su relación con el jugador de Boca, Bora indicó que "no miro tele, no miro nada. Yo no sé, el tema tres de mi disco”. ¿Se la comió el personaje?.
 
Fuente: Exitoína 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar