Después del escándalo de la casa de Gran Hermano cuando se pudo ver a los productores dando órdenes y haciéndole señas a los participantes, se filtró un video en el que se muestra a un productor en cámara.
¿La mentira de Gran Hermano?: un productor salió en cámara
Después de las fotos que muestran que los productores dan órdenes a los participantes, se filtró un video de un productor espiando a Romina mientras cocinaba.
El hombre estaba espiando a Romina mientras cocinaba justo en el mismo vidrio donde antes se vieron las señas y sacaron fotos a los hermanitos.
La legitimidad de GH vuelve a quedar en duda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trabajo
Por Redacción Tiempo de San Juan
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Prestamista al que golpearon de un ladrillazo en Chimbas: el agresor seguirá preso a pesar de la insistencia de la defensa
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picón y Jaime presentaron un proyecto en rechazo a Quintela por el desconocimiento de los limites territoriales de San Juan
Torneo Apertura
Por Agencia NA