ver más

viernes 24 de abril de 2026

Nadia habló con GH: “No quiero estar más”

La participante ya no soporta extrañar a su pequeño hijo y anunció que se encuentra a punto de abandonar el juego. ¿Se queda o se va?.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El encierro no es para todos y muchos menos, para las mamás que extrañan a sus pequeños que quedaron fuera de La Casa.

"Tengo que descansar, el mismo cansancio te lleva a estar así", intentaba explicar y explicarse cuando le preguntaron a la participante el motivo de su llanto. Y agregó: "Voy a descansar y mañana ver qué onda", decía Nadia el jueves.

Esta tarde, en El Debate de Gran Hermano conducido por Pamela David por América, la rubia ratificó su decisión, aunque luego de los consejos de Gran Hermano, dejó en suspenso su postura, aunque aseguró: "No prometo nada”.

Luego, sus propios compañeros, la convencieron momentáneamente de quedarse.

¿Se irá o no, Nadia, eventualmente?.

Fuente: Primicias Ya 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar