El peque más popular de la música sanjuanina sufrió un revés y quedó afuera del programa de Guido Kaczka. Lamentablemente no tuvo oportunidad de llegar a la última instancia, a pesar de que tuvo una excelente performance, algo que remarcó el conductor.
Juan Cruz Rufino fue eliminado de Dar la Nota
El joven cantante sanjuanino no pudo alcanzar el puntaje necesario y se quedó afuera de la competencia. En el ranking final quedó quinto.
En el programa los participantes tienen que competir con un programa de karaoke y seguir una canción en vivo. Mientras hacen esto el software les va dando un puntaje. En esta ocasión el sanjuanino no pudo llegar al mínimo y quedó eliminado por poco.
Juan Cruz tiene experiencia en estos concursos, ya que surgió del reality de música Soñando por Cantar. Por su paso en el producto de Ideas del Sur el cantante obtuvo críticas excelentes e incluso fue comparado con el Chaqueño Palavecino.
A pesar de esta pequeña caída, los escenarios lo esperan y su creciente carrera también.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A un mes del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa
Condenan a la familia gitana que explotó a una menor con cárcel y el pago de $70 millones a la víctima
La yapa
Por Redacción Tiempo de San Juan
El lazo riojano que se cortó, nombres con aroma a Anses, la peregrinación hacia Pocito y el tour oficial
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan