ver más

viernes 24 de abril de 2026

El lujoso auto con el que se lució Jana Maradona: ¿un regalo de Diego?

La hija de Diego aprovecha su estadía en los Emiratos Árabes para pasar tiempo con su papá.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde que Diego Maradona la reconoció como hija, Jana no pierde el tiempo para afianzar el vínculo con su padre y disfrutar del tiempo juntos.

La semana pasada Jana viajó a Italia donde se encontró con Diego, Rocío Oliva y Alejo Clérici, el mejor amigo del futbolista.

Tras una audiencia con el Papa Francisco, la joven viajó a Emiratos Árabes junto al diez y no paró de compartir imágenes en las redes sociales mostrándole a sus seguidores su felicidad.

En esta última oportunidad, Jana publicó una foto en la que se la ve muy canchera junto a un lujoso auto rosa, ¿será un regalo de Diego?

Lo importante es que Maradona intenta recuperar el tiempo perdido junto a su hija, a quien reconoció luego de 18 años.

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar