Es conocida por su simpatía, por sus telenovelas y por el cuerpazo que la genética le dio. Sin embargo, hay otros costados de Catherine Fulop (50) que son menos conocidos, pero muy interesante. El gran hobby de Cathy es la fotografía y según adelantó en una entrevista, tiene pensado despedirse del medio artístico en los próximos años para desarrollar, aún más, esa afición.
Una diosa que busca un cambio de rumbo
La actriz y conductora deslizó la posibilidad de abandonar los escenarios para dedicarse a su gran pasión.
"Tengo una larga lista de cosas que quiero seguir haciendo fuera del espectáculo. A veces tener trabajos en los que tenés que cumplir horarios complica todo, pese a que amo lo que hago", afirmó en nota con el diario Crónica. "Lo cierto es que en un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica", aseguró. Y sumó sus ganas de viajar por el mundo.
Sin embargo, Catherine no es una principiante. En 2011 presentó su primera muestra fotográfica en el emblemático Palais de Glace donde retrató a 10 mujeres en las calles de Puerto Madero, con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.
Busca un cambio de aire.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa