"Estoy con la cabeza quemada y lo único que quiero es descansar un poco antes de tomar las riendas de todo esto", le dijo Delgado a su prima Pía Martínez sobre su supuesta paternidad
El posible padre del hijo de Gisela Bernal sigue el embarazo de su ex
Esta semana, el nombre de Francisco Delgado sonó en más de una ocasión desde que Ariel Diwan lo señaló como supuesto padre de Ian (2), hijo de la bailarina Gisela Bernal.
El modelo y conductor argentino, se encuentra filmando un reality en Ecuador llamado Aventura Paraíso. A su vuelta, en julio, "tomará las riendas” del escándado generado por las declaraciones de Diwany su supuesta paternidad sobre el pequeño Ian.
En el medio de la repercusión del tema, apareció Bárbara Silenzi, ex novia de Delgado que espera una hija del modelo que se llamará Elena.
Intrusos reveló un video donde se puede ver a Silenzi realizando un casting para ingresar a Gran Hermano 2015. Allí, la joven contó que "él no quería tener hijos” y aseguró que él la dejó tras enterarse de la llegada del bebé. El 31 de marzo, la bailarina publicó en su cuenta de Instagram: "Madre soltera. Mientras un imbécil te abandona, un ángel te acompañará toda su vida”.
Exitoina se comunicó con Leonardo Cohen Arazi, amigo personal de Delgado, quien aseguró que el modelo no sólo está pendiente del bebé por venir, sino que aporta económicamente todos los meses.
"Francisco estaba en Perú cuando se enteró del embarazo de Barby, cuando vino hasta le trajo escarpines. Ahora está en Ecuador, no porque quiera, sino porque le pagan muy bien. Fue a trabajar, tiene que sostenerse”, señaló Arazi. Y agregó, refutando las declaraciones de Silenzi.: "Viene depositando desde Ecuador todos los meses”.
Además, este portal tuvo acceso a un video de Delgado y Silenzi en una ecografía de control de embarazo de hace 40 días, antes del viaje del modelo a Ecuador.
Fuente: Exitoína
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa