El vídeo de Kate Upton bailando Cat Daddy en bikini se convirtió en viral en 2012. Lo rodó el controvertido fotógrafo Terry Richardson y desde entonces ha sumado ya más de 20 millones de visionados en Youtube.
La furia de Kate Upton
Hasta la fecha, la novia de la NBA no había dicho nada al respecto pero ahora parece que se ha sumado al carro de modelos y celebrities descontentas con el fotógrafo.
Algunas le acusan de acoso y hasta de abusos sexuales. Kate no llega tan lejos, pero ha desvelado que Richardson divulgó el vídeo de Cat Daddy sin su consentimiento.
En una entrevista con Alexa Chung para Vogue UK, la modelo confiesa que se quejó al fotógrafo. "Lo hice. Me sentía como, "esto ha sido irrespetuoso, me lo podrías haber dicho”.
El clip lo rodó Kate con solo 19 años y la música era un hit del año anterior del grupo de hip-hop The Rej3ctz. Según Chung, se quedó horrorizada cuando Richardson colgó el vídeo en internet pero conviene en que la ayudó en su carrera.
Ahora Kate ya no está molesta. "Obviamente, ya se me ha pasado”, dice la modelo que, un año después, ocupó por primera vez la portada de Sports Illustrated sucediendo a Irina Shayk.
La ocasión es inmejorable para recordar el vídeo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa