Vicky Xipolitakis viajó a Miami para realizar una alucinante producción para Playboy. La griega posó al desnudo en las calles de la ciudad del estado de la Florida y generó una revolución.
Vicky Xipolitakis, morocha y al desnudo
Entrevista
Susy Shock en San Juan: "Es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contándose y pidiéndole al mundo que les quiera"
Imperdible
Cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida 'Mujeres Argentinas' en el TB
La vedette compartió una adelanto en su Twitter de la sesión de fotos que realizó para la revista del conejito y, a los pocos minutos, obtuvo picantes comentarios de la platea masculina.
En la producción Vicky se mostró morocha y como Dios la trajo al mundo. La diosa argentina derrochó sensualidad arriba de un auto de alta gama, en un yate y sobre un muelle en la zona náutica de Miami.
La griega aprovechó su estadía en dicha ciudad para comprar ropa, visitar el estudio del pintor argentino Alejandro Vigilante y pasear Bal Harbour.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
2027
Por Ana Paula Gremoliche
El mapa político de Calingasta: entre los candidatos confirmados y los que "podrían ser"
Torneo Apertura
Por Agencia NA