ver más

domingo 26 de abril de 2026

Magalí Mora

Un cuerpo menos en “Regatos Salvajes”

Por Redacción Tiempo de San Juan
El verano termina anticipadamente para Magalí Mora. La infartante morocha presentó su renuncia a "Regatos Salvajes”, la obra protagonizada por Sergio Gonal, Tristán, Belén Francese, Emiliano Rella, Pamela Sosa, Belén Giménez, Pamela Pombo y Mariana Diarco que se presenta en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

Así lo anunció Ángel de Brito a través de Twitter, y la propia Magalí lo confirmó en la misma red social. "Cansada de las coronitas, de los privilegios que tienen ciertas personas por chupar pi… cansada de la hipocresía”, escribió Magalí.

"Lo único que digo es que ahora se preparen… porque se terminaron las mentiras para unas cuantas y unos cuantos”, agregó.

"Prefiero irme a tener que chuparle el orto a todo el mundo, tener que ser falsa e hipócrita. Basta, se terminaron las mentiras", cerró Magalí.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar