ver más

domingo 12 de abril de 2026

Brett Rossi

Ex novia de Charlie Sheen lo acusa de haberla obligado a abortar

El actor le habría exigido esto a su ex pareja por su condición de portador de HIV. Fuertes declaraciones de la mujer.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de que Charlie Sheen confiese en un programa de televisión que es portador de HIV, empiezan a aparecer fuertísimos efectos colaterales.
 
Su última novia, Brett Rossi, lo acusó de haberla obligado a abortar un embarazo en marzo de 2014, según publicó el portal TMZ. Según Rossi, el motivo por el que Sheen la forzó a abortar al niño fue "su condición de portador de HIV", dado que "no quería tener un niño con problemas".
 
Rossi explicó que "ante la presión de Sheen, cedió y terminó abortando". Además la ex pareja del actor reveló que "ella descubrió el problema de salud al encontrar medicamentos" de Sheen, agregando que antes habían tenido "sexo sin protección en por lo menos cinco oportunidades".
 
Por último, Rossi también lo acusó de "tener comportamientos violentos y ser extremadamente celoso".
 
¿Responderá Sheen?.
 
(Fuente: Ratingcero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar