Dos de los denunciados por hurto agravado en el accidente automovilístico de Chano Charpentier fueron procesados por la Justicia y embargados por más de 30 mil pesos. De todos modos, no tienen prisión preventiva.
Caso Chano: procesaron a dos personas por hurto agravado
El abogado del cantante confirmó la noticia en Twitter con una foto del expediente.
Así lo comunicó Gabriel Lezzi, abogado que defiende al cantante, a través de Twitter, con una foto del expediente. "Primeros procesados en causa @CHANOTB por el ilícito sufrido en su perjuicio, seguimos trabajando", escribió. Los acusados son Oscar Héctor González y Susana Alicia Montero.
En el accidente, al cantante, además de pegarle entre muchos vecinos, le robaron pertenencias que llevaba en el baúl de la camioneta, como varios pares de zapatillas.
En el video de la cámara de seguridad se ve el choque y luego la brutal golpiza que sufrió el cantante y que lo dejó internado durante una semana con politraumatismos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas