ver más

lunes 27 de abril de 2026

Lado positivo

Silvina Luna cambió de hábitos

Superado el mal momento vivido por culpa de una cirugía estética en los glúteos, la morocha capitalizó la experiencia en su favor e inició una nueva etapa en la que prioriza lo natural ante todo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Nunca más una cirugía. Hoy llevo una vida sana, salgo a correr, voy a pilates y como comida naturista", le contó a Pronto y agregó: "Hace dos años me hice vegetariana. Al principio me costó la transición, no es fácil cambiar una forma de comer. Pero fue de manera paulatina y me hizo muy bien".

Más allá de la preocupación y la angustia que le generó su problema de salud, Silvina intenta ver el lado positivo de las cosas. Ese cambio de vida, también incluye el hecho de relajarse y aprender a disfrutar más de las cosas que le gustan. "Estoy a full con la música y la conducción. Estoy charlando con Fox Sports y veremos qué se viene".
Fuente: Revista Pronto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video