El cubano hizo su primera presentación de 2015 en la "Gira por los barrios”. Tras el show, el Diez se reunió con Rodríguez y le regaló una camiseta con la inscripción "De zurda".
Diego y Silvio Rodriguez revolucionaron La Habana
El Diez fue a un recital el músico cubano. Luego se vieron en la trastienda y aprovecharon para ponerse al día.
Maradona llegó el pasado lunes 5 a Cuba con un equipo de Telesur para grabar los dos primeros programas de la nueva temporada de su programa.
Fuente: Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Palabras
Por Pablo Mendoza
Crimen de José Yáñez: las declaraciones de los sospechosos, un pastor que se encomienda a Dios y un "laburante de toda la vida"
Giro de política habitacional
Por Miriam Walter
Menos cemento masivo y más comunidad: la nueva receta del IPV para los futuros "mini-barrios" sanjuaninos
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Obras
Por Daiana Kaziura