ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Una vez más

Annalisa Santi hizo declaraciones xenófobas en Twitter

En el medio de la clasificación de Argentina a la final del Mundial 2014, la mediática hizo catarsis en contra de nuestro país y recordó un triste episodio de Alemania. Mirá los tweets en ésta nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras Argentina festejaba la clasificación a la final del Mundial 2014 que se jugará el próximo domingo contra Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro, la mediática Annalisa Santi hizo catarsis en su cuenta de Twitter con una serie de comentarios desafortunados y xenófobos.

"¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento a estos argentinos ignorantes".

Estas fueron las desafortunadas -y mal escritas- palabras que utilizó la mediática para hablar en contra de Argentina y recordar un lamentable episodio en Alemania.

Rápidamente, por la denuncia de los usuarios en la red social, Twitter le bloqueó la cuenta y dicho usuario ya no existe.

Fuente: Rating Cero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar