ver más

miércoles 29 de abril de 2026

no tiene paz

La sueca, a los besos con un periodista brasilero

Alexandra "la Sueca" Larsson viajó a Brasil para el Mundial 2014 y consiguió algo más que ver los partidos y la atención de todos los hombres.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Según informaron en el programa televisivo BDV, "la Sueca" estuvo muy cerca de un periodista deportivo del que no quisieron revelar el nombre.

En Río de Janeiro, Barra da Tijuca es el área donde se vive una noche intensa y por ahí se cruzó con varios periodistas que aprovechan sus momentos libres para relajarse después las largas jornadas de trabajo. Uno de ellos conquistó a la integrante del programa de Jorge Lanata.

"Los vieron en boliches", dijo Andrea Taboada, una de las panelistas del programa de Ángel de Brito, y aseguró que algo más pasó entre ellos.

¿Quién será el hombre que estuvo en Brasil con una de las mujeres más deseadas de la TV argentina?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video