ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Twitter

Gianinna Maradona, furiosa con el "Kun"

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe se descargó con mucha bronca en Twitter contra el padre de su hijo Benjamín y su familia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La presencia de Diego Maradona y una de sus hijas, Giannina, en Brasil, para ver el partido de Argentina-Irán, trajo mucha tela para cortar. No sólo por el escándalo entre el "Diez" y Julio Grondona, que lo calificó de "mufa", sino que la joven tuvo problemas con Sergio "Kun" Agüero, su ex pareja y padre de su hijo Benjamín.

Según se despachó en Twitter, Gianinna explicó que la llamaron "sorete" frente a su hijo, quien vio el partido con la familia del jugador de la Selección Nacional. La morocha no dudó a la hora de descargarse contra el futbolista y su familia.

Luego de los polémicos y picantes mensajes, el jugador de la Selección Nacional sólo subió una foto de su festejo post partido con su entorno íntimo, donde estaban el pequeño Benjamín y su novia, Karina "La princesita".

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video