Alex Ubago hizo delirar a las sanjuaninas con su música
El artista internacional se presentó esta martes por la noche en Renatto Eventos. El lugar estuvo colmado y Ubago elogió al público local. Mirá la galería de imágenes.
El lugar estuvo repleto de grupos de mujeres y parejas. El artista internacional arrancó su show con el tema "Me arrepiento" y entre los cantos del público Ubago le dedicó palabras a los sanjuaninos.
Agradeció a los presentes "por compartir un poquito de sus vidas con nosotros". Este espectáculo es el cierre de la gira y en ese sentido dijo que le encanta la gente de San Juan, recordó su paso por la Fiesta de Santa Lucía y remarcó que le gusta este tipo de show unplugged porque es donde mejor se puede apreciar la escencia de la música.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cámara de Diputados
Por Ana Paula Gremoliche
Con apoyo del bloquismo y parte del peronismo, el oficialismo logró designar a De la Torre como camarista civil
Expectativa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Nuevo escenario tras el conflicto
Por Elizabeth Pérez
Vicuña busca retomar operaciones en La Rioja y ya hubo una reunión con el gobierno de Quintela
Con tobillera electrónica
Por Redacción Tiempo de San Juan