ver más

domingo 5 de abril de 2026

serán papás

¡Cigüeña en camino! Soledad Fandiño está embarazada

La revista Caras confirmó el embarazo de tres meses de la actriz argentina.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Con dos años de amor, Soledad Fandiño y René de Calle 13 esperan su primer hijo. Así lo confirma la revista Caras en su edición actual.

El semanario relata que Fandiño ya regresó a nuestro país para contarle la bella noticia a sus familiares y amigos.

Soledad y René comenzaron a salir y se mostraron por primera vez en una entrega de los Premios Grammy Latinos.

Ese día, este medio pudo confirmar que la rubia había decidio rehacer su vida sentimental y que no le importó absolutamente nada porque fue a la ceremonia y fue tomada por las cámaras.

En su corto historial amoroso, Fandiño tuvo una historia con Pablo Granados y Nicolás Cabré. Ahora se alejó de la actuación en Argentina para acompañar a René.

(Fuente: PrimiciasYa)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar