Luego de su debut en Madrid con la obra de teatro "Estás que te pelas, concierto en llamas" que protagonizó junto a Carlos Casella, la actriz Griselda Siciliani disfruta de unos días de placer junto a su hija Margarita y su pareja, Adrián Suar, en Punta del Este (Uruguay).
Griselda Siciliani y Adrián Suar ya están en Punta del Este para pasar las fiestas: sus fotos con Margarita
La actriz disfruta de unos días de placer junto a su pareja, el productor de Pol-ka, Adrián Suar, y su hija Margarita en el país vecino. En esta nota mirá las fotos.
Se trata de unas vacaciones de reencuentro ya que la familia estuvo separada durante varias semanas cuando ella y su hija viajaron a Europa. En su estadía también son acompañados por familiares de Siciliani.
La actriz y el productor de Pol-ka compartieron fotos de su viaje donde se mostraron muy felices y relajados. En este nota mirá las fotos en la galería de imágenes.
(Fuente: Rating Cero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La vida que elegí
Por Antonella Letizia
"Vivir a ciegas": la historia de la ciclista paralímpica que salió de Campo Afuera y sorprendió al mundo
Encuentro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Monseñor Jorge Lozano se reunió con periodistas ante el cierre de la histórica Sala de Prensa de la Casa de Gobierno
Informe privado
Por Elizabeth Pérez
San Juan, entre las pocas provincias que lograron mantener el superávit en sus cuentas
A pedido de fiscalía
Por Redacción Tiempo de San Juan