A pesar de su furiosa andanada de tweets contra FM Mega, radio de la que se desvinculará a fin de año, la vida le sonríe a Roberto Pettinato. El amor llamó a la puerta del conductor, quien abrió su corazón de par en par, embelesado por Daiana Pérez.
Conocé a Daiana Pérez, la nueva novia de Pettinato
El conductor volvió a formar pareja con una bonita licenciada en Periodismo, luego de haberse separado de Karina El Azem.
El romance con la flamante licenciada en periodismo, egresada de la Universidad de Morón, comenzó hace unas dos semanas, y se consolidó la noche del lunes, cuando Petti y la muchacha festejaron juntos el cumpleaños del ex Sumo. "Felí cumpliaño, zeñor", escribió unas horas antes @PerezDai desde Twitter.
Las imágenes de los tortolitos saliendo de la mano y a los besos del restaurante del Palacio Duhau no dejan dudas. Atrás quedó el breve affaire con Julieta Ortega. El músico se olvidó de Karina El Azem, con quien tramita el divorcio luego de haber concebido a Esmeralda (4), y rehízo su vida.
Celosa y muy picante, Superdai, como la apoda Petti, es una tuitstar con más de 65 mil seguidores, que conoció a Pettinato en el ámbito laboral. Recién el 4 de diciembre la mujer marcó territorio con mucha personalidad cuando su pareja compartió una seductora selfie en Twitter. "Sólo para anoidas", había tuiteado Roberto. "Anoidas, las pelotas", se metió ella. "Gracias, señorita sensible", cerró el.
Polémicas con el Grupo Indalo al margen, Roberto Pettinato encara un 2015 enamorado de Daiana Pérez y con varias propuestas: desde volver al canal América, o hacerse cargo de Duro de Domar, hasta encargarse de la primera mañana de Radio América.
La única certeza de Petti para 2015 es su romance con Superdai.
Fuente: Ciudad.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Clave
Por Ana Paula Gremoliche
La UNSJ ya tiene aval para Medicina y apunta a iniciar el cursado en 2027
La vida que elegí
Por Antonella Letizia
"Vivir a ciegas": la historia de la ciclista paralímpica que salió de Campo Afuera y sorprendió al mundo
¿Un papá abusador?
Por Redacción Tiempo de San Juan