ver más

sábado 4 de abril de 2026

DURANTE 15 DÍAS

Vinzio Rosselot lleva “El Mosquito” a Bs. As.

El 12 de septiembre el artista sanjuanino inaugura la serie "El Mosquito", en las Salas Federales del CFI, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego será exhibida durante un mes en la Casa de San Juan, también de Capital Federal.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El 12 de septiembre el artista plástico Hugo Vinzio Rosselot inaugura la serie "El Mosquito", en las Salas Federales del CFI, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto es gracias al auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Casa de San Juan.

"El Mosquito", compuesta por 18 esculturas, fue presentada el año pasado en el Centro Cultural Estación San Martín por conmemorarse el Bicentenario del Natalicio de Domingo Faustino Sarmiento.

Una vez finalizada la exposición de 15 días en las Salas del CFI, "El Mosquito" será exhibida durante un mes en la Casa de San Juan, también de Capital Federal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar