jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Escandalo: Los audios del amigo de Sebastián Villa a una de sus víctimas: "Sebastián le pegó..."

El delantero se tiene que presentar hoy ante la Justicia. En Boca hay preocupación y ya están buscando un refuerzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presente de Sebastián Villa no es para nada positivo. El delantero se tiene que presentar hoy ante la Justicia, luego de que la misma le haya otorgado una licencia para que vaya a disputar el partido de Boca frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa libertadores. Hoy, antes del mediodía, Sebastián Villa se deberá presentar en el juzgado de Lomas de Zamora para la indagatoria.

El audio en cuestión se trata de una conversación entre Félix Benítez, asistente y mano derecha del colombiano, y Margarita, una amiga cercana a Tamara Doldan. La comunicación es del 2021, previo a la denuncia de la víctima. Después de 1 mes del terrible suceso, el asistente de Villa intentó por todos los medios que no se concretara la denuncia. La charla telefónica quedó archivada en el expediente de la causa que es investigada por la fiscal Vanesa González, de la UFI Nro. 3 de Esteban Echeverría.

tamara doldan sebastian villa.jpg

En los audios se puede escuchar como Félix Benítez quiere persuadir a Margarita para que la causa no salga a la luz y no entorpezca el presente deportivo de Sebastián Villa:"Si ella quiere que se le borren los moretones, vamos al mejor médico y que le pongan la mejor crema". El abogado de la víctima, Roberto Castillo, incorporó los audios al expediente. En el audio, Benítez dice:" lo que pasó en el cuarto es problema de ellos dos. Hoy no te podés poner de culo con una mujer porque tenés todo para perder. Yo la llamé a Tamara, pero no quiso arreglar". Mientras que la respuesta de Margarita fue contundente: "Ella me dijo que Sebastián le dio una cachetada. Yo la fui a ver a mi amiga y me asusté también. Yo no quiero problemas con nadie, que no me jodan". Mientras tanto en el club del colombiano, Boca Juniors, se especula con una posible sanción y ya buscan un posible refuerzo.

https://twitter.com/infobae/status/1542504411548614657

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar