En un supermercado de la cadena Walmart, en Neuquén un hombre protagonizó una verdadera escena de Relatos Salvajes.
A lo Relatos Salvajes: lo atendieron mal y revoleó sillas, escritorios y computadoras
Todo comenzó una discusión con un empleado. Aparentemente no le solucionaron un problema de facturación, y luego el encargado lo habría maltratado en vez de calmarlo. El hombre, al ver que no le daban solución a sus reclamos, y todo comenzó a subir de tono, se salió de las casillas y revoleó una silla, un escritorio y una computadora que estaba utilizando el encargado que lo atendía.
Los otros clientes que estaban en la sección de Atención al Clientes empezaron a aplaudir al señor que estalló de furia en medio del supermercado.
"La mayoría estaba quejándose y aplaudiendo el accionar del hombre. Había casi diez personas reclamando, diciendo que estaban podridos de que los atiendan mal y que no había una solución", puntualizó el hombre en diálogo con el medio local LM Neuquén.
Asimismo, el testigo de los insólitos hechos describió que el hombre "empezó a tirar la mampara, rompió una computadora, agarró una silla y se la tiró al encargado, a la altura del hombro".
(Fuente: Crónica)