ver más

sábado 18 de abril de 2026

Y vos, ¿qué opinas?

Julián Serrano propuso independizar a Mendoza de Argentina y estallaron las redes, ¿qué dijo?

El polémico youtuber realizó una encuesta en sus redes sociales, dando detalles de lo que sería ese escenario y pidió que “lo dejen soñar”.
Por Redacción Tiempo de San Juan

No es la primera vez que el influencer Julian Serrano opina sobre política. De vacaciones en San Rafael, Mendoza, realizó una desopilante encuesta en su Instagram personal. “¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?” y habilitó las opciones de “Si” o “No”, para que sus seguidores voten. Por esto, recibió respuestas de gente que estaba de acuerdo como también duras críticas.

Luego, justificó su posición: “Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años”, y agregó “Déjenme soñar”, al margen de la historia.

Después detalló un posible plan para complementar su idea: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza”. Además, y para oponerse a cómo considera que se manejan actualmente los destinos de la economía local, Serrano opinó: “Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”.

“En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya más libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, agregó además para justificar su punto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar