l reporte del Ministerio de Salud confirmó 1.541 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 5.278.910 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 23 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 115.819.
Mirá cuántos muertos por coronavirus informaron este viernes en Argentina
Hasta ahora, el Covid 19 mató a 115.819 argentinos.
En el día fueron realizados 51.987 tests y desde el inicio del brote se practicaron 224.744.001 pruebas diagnósticas? para esta enfermedad.
Hay por el momento 739 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 37 por ciento a nivel nacional y en un 42,3 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambios en la vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
El Gobierno de San Juan respalda el fin de los aportes obligatorios a COVIAR y pide "desdramatizar" su futuro
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Condenaron a 14 años de prisión a un sanjuanino por violar a su hija en varias ocasiones
Tironeo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Giro en el conflicto minero: el Gobierno de La Rioja y la empresa Vicuña pidieron juntos a la Justicia levantar la restricción al yacimiento
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan