Un puma irrumpió en el interior del Túnel Internacional Cristo Redentor y sorprendió a las autoridades. El inusual hecho se produjo este domingo cunado los trabajadores ultimaban detalles para cerrar el túnel (horario de invierno).
Video: susto y mega operativo para sacar a un puma del Túnel Cristo Redentor
Un felino de gran tamaño intentó cruzar de Argentina a Chile por el paso vehícular y operarios de los dos países tuvieron que intervenir para sacarlo de forma segura. ¿No quiso hacer cuarentena?
Personal de Vialidad Nacional detectó al animal a través de las cámaras instaladas en el viaducto. Fue así como advirtieron a las autoridades chilenas y estas, con una camioneta, guiaron el felino hasta que salió por el lado argentino.
En las imágenes se puede ver al puma recostado sobre un costado del túnel. Al ser sorprendido por las luces del vehículo sale corriendo hasta llegar al portón, que aún estaba abierto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan