Polvoritas

Qué 'leche hervida': cuáles son los hombres que más se enojan del zodíaco

Algunos se enojan con mucha facilidad y no les importa dónde o con quién estén. Enterate cuáles son.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 15:35

El carácter de cada persona es uno de los puntos que más resalta a la hora de la interacción con otros. Encontrar un balance entre las emociones sería lo recomendable pero muchos no lo consiguen y suelen encontrar cualquier excusa para enojarse seguido.

Si se busca en el diccionario de la Real Academia Española (RAE) se puede encontrar las acepciones de la palabra enojo como: Movimiento del ánimo que suscita ira contra alguien; molestia, pesar, trabajo.

Enterate cuáles son los hombres que más se enojan según sus signos del zodiaco:

Géminis

Este signo muestra una gran facilidad para cambiar su humor repentinamente, puede ser muy dulce pero también muy irritable en un mal momento. Para relacionarse con los hombres de géminis hay que tener mucha paciencia y podrás relacionarte mejor con ellos con el paso del tiempo, cuando muestre su mejor semblante.

Cáncer

Los hombres de este signos se caracterizan por su irritabilidad. Cuando podes conocerlos en profundidad descubrirás una persona con carácter difícil y tal vez veas en alguna oportunidad, su mal genio. Sin embargo debes entenderlo y tomarlo como algo esporádico, ya que también mostrará su mejor lado.

Escorpio

Este es uno de los signos más complicados. Es muy común observarlos realizando quejas por todo y se los podría describir como gruñón. Todo es un problema, todo es una molestia. Difícil será la tarea de conocerlo y aprender a sacar lo mejor de él, pero necesitarás mucha paciencia.

Tauro

Los hombres de tauro son una bomba de tiempo. Quizás puedan parecer muy tranquilos, disciplinados, calmados o incluso fríos, pero cuando algo les molesta explotan sin medir consecuencias. Esto puede ser muy peligroso de acuerdo al entorno en el que suceda.

Fuente: Radio Mitre

Más de

Comentarios

Otras Noticias