miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Si sos de alguno de estos signos tomátelo con calma: se vienen días difíciles

Descubrí cuáles son los tres signos que de acuerdo al zodiaco tendrán días difíciles con su pareja, familia y amigos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta por empezar el sexto mes del año y los Astros traen algunas energías que no les va a favorecer a tres signos del zodiaco puesto que van a tener días díficiles y lleno de inseguridades, así que pon mucha atención pues tu podrías ser uno de ellos.

Aries

Las personas a las que afectará este tipo de energía será a las Aries, ya que Mercurio se encuentra actualmente en su tercera casa de comunicación, lo que fomenta el pensamiento inteligente, las conversaciones especialmente con tu pareja. A pesar de esto, Venus estará en tu segunda casa de lujo, ya que forma un sextil con Neptuno, por lo que te vas a divertir un buen rato.

Cáncer

Otro de los signos que la pasarán mal son los Cáncer, ya que Mercurio estará pasando con energía un poco negativa, por lo que lo mantendrá demasiado tiempo soñando despierto en su casa número 12 del subconsciente, te resultará difícil concentrarte en tus tareas diarias. Sin embargo, esta semana es hermosa cuando se trata de forjar y mantener relaciones duraderas. Con Venus en tu casa de la amistad formando un trino con Saturno en la casa de tu relación, te sentirás tan amado y protegido por los demás.

Piscis

Definitivamente este signo la pasará muy mal, ya que Mercurio está en su cuarta casa del hogar y la familia. De esta manera, podrías sentirte insegura y necesitar más atención. Confía en que ya estás a salvo. Por otro lado, esta semana te ayudará a conocerte mejor y expresar tus sentimientos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del periodista renato di fabio: cayo a un barranco en su moto en plena montana

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar