miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
legislativas

Corrientes: el oficialismo festejó en las redes sociales

Gustavo Valdez, el radical de ECO que va en alianza con Cambiemos, anticipó en sus redes el triunfo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Puntualmente a las 18, el gobernador Gustavo Valdés, funcionarios del gobierno y la militancia de Encuentro por Corrientes compartieron flyers en las redes sociales agradeciendo por un nuevo triunfo oficialista.

Aunque los datos de boca de urna están prohibidos por la Justicia electoral, las redes sociales quedan fuera de toda norma y es en ese espacio virtual y masivo donde el principal frente salió a gritar la victoria.

Corrientes, por razones de orden administrativo, elige gobernador cuándo en los otros distritos se realizan las de medio término. comparte esta particularidad con Santiago del Estero.

En la oportunidad, los correntinos sólo eligen diputados y senadores provinciales, y concejales.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del periodista renato di fabio: cayo a un barranco en su moto en plena montana

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar