Puntualmente a las 18, el gobernador Gustavo Valdés, funcionarios del gobierno y la militancia de Encuentro por Corrientes compartieron flyers en las redes sociales agradeciendo por un nuevo triunfo oficialista.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPuntualmente a las 18, el gobernador Gustavo Valdés, funcionarios del gobierno y la militancia de Encuentro por Corrientes compartieron flyers en las redes sociales agradeciendo por un nuevo triunfo oficialista.
Aunque los datos de boca de urna están prohibidos por la Justicia electoral, las redes sociales quedan fuera de toda norma y es en ese espacio virtual y masivo donde el principal frente salió a gritar la victoria.
Corrientes, por razones de orden administrativo, elige gobernador cuándo en los otros distritos se realizan las de medio término. comparte esta particularidad con Santiago del Estero.
En la oportunidad, los correntinos sólo eligen diputados y senadores provinciales, y concejales.
