En Tucumán

Desgarrador: su bebé de 10 meses terminó en el hospital por la salvaje golpiza que le dio

La madre de 18 años terminó siendo denunciada por maltrato infantil.
lunes, 01 de abril de 2019 · 23:59

En el Hospital de Niños de Tucumán un bebé de 10 meses fue asistido luego de haber recibido una feroz golpiza por parte de su madre de 18 años, informaron  fuentes policiales.

Según fuentes del caso la joven sufre problemas de adicciones, por lo que la bisabuela del bebé, de 57 años, es quien está a cargo desde hace tres meses.

De acuerdo con lo declarado por la mujer, hace dos semanas su nieta fue a buscar a su hijo, como lo había hecho en varias ocasiones para luego regresarlo, pero en esta ocasión pasó una semana sin tener noticias de la joven, por lo que decidió ir a ver qué ocurría.

La mujer llamó a su hija, madre de la adolescente, y ambas fueron a hasta el barrio Mutual Policial, donde vive actualmente, y encontraron al bebé con signos de haber sido golpeado.

Las mujeres llevaron al niño a un centro de atención médica de la zona, pero tuvo que ser derivado al hospital debido al estado delicado en el que se encontraba, ya que "presentaba hematomas productos de los golpes, en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara", indicó la policía.

La Justicia tomó intervención en el caso y deberá resolver la situación de la joven, que fue denunciada por maltrato infantil.

(Con información de Diario Uno)

Comentarios