Alumnos secundarios mendocinos hicieron un polémico video para promocionar sus fiestas de egresados. Las imágenes del mismo provocaron escándalo y polémica en las redes sociales, al tiempo que encendió la alerta en la comunidad educativa.
Alumnos publicitan fiesta con desnudos, drogas y hasta armas
Jóvenes de un colegio mendocino invitan a su evento de egresados con un descontrolado video. Mirá las polémicas imágenes.
El video, cuyo objetivo es publicitar una fiesta para los alumnos de quinto año, muestra cómo fue "el último primer día" o UPD, que se festeja un día antes del inicio de clases en la casa de uno de los estudiantes o en una propiedad alquilada y que sirve como promoción para la fiesta de egresados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Urgente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por la vestimenta, creen que el cuerpo hallado en Santa Rosa sería el del fotógrafo desaparecido
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Consejo de la Magistratura en la mira: el concurso por tres cargos judiciales ¿podría ser impugnado?
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
Máxima tensión
Por Redacción Tiempo de San Juan