A un día del gran día, Dalma Maradona recibió una triste y decepcionante noticia: Diego no vendrá a su casamiento.
Se pudrió todo: Maradona no viajó para la boda de Dalma
El 10 habría comunicado la triste noticia de que no estará en el promocionado casamiento de su hija previsto para este sábado.
"Hija, no puedo ir. Obviamente ella se puso a llorar", fueron las palabras del "Diez" a su hija en un llamado que hizo el martes a la tarde desde Dubai.
Según contaron en "Los ángeles de la mañana", Diego no sólo avisó que no estaría en el casamiento de Dalma sino que, además, le pidió que postergase la fiesta. La respuesta de la actriz fue un no rotundo.
Matías Morla, abogado del ex astro del fútbol, ratificó la información. "Diego está firme en no venir", dijo en el programa de Ángel de Brito y agregó que los motivos son "tema club" y "temas personales".
El sábado, Dalma se casará por Iglesia con Andrés Caldarelli y luego festejará con una gran fiesta en Pilar.
(Fuente: Diario Show)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Luz Ochoa
Quién es el sanjuanino que fue clave en la liberación de la abogada detenida en Brasil por racismo
Internas legislativas
Por Ana Paula Gremoliche
El oficialismo y su plan para tratar la reforma electoral: un nuevo proyecto y un arma de negociación
Siguen las repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Supermercado 24 horas en San Juan: comerciantes miran con expectativa la implementación del horario y creen que puede marcar una tendencia
Historias
Por Cecilia Corradetti