ver más

sábado 18 de abril de 2026

En Lamadrid al 600

Incendio en un conventillo en La Boca

Trabajan seis ambulancias y tres autobombas. Hay un operativo para evacuar vecinos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un incendio en una vivienda en General Lamadrid 645 está causando alerta y un operativo de evacuación de vecinos en La Boca.

Seis ambulancias del SAME y tres autobombas trabajan en el lugar. Hasta el momento, según informó, Alberto Crescenti, no hay heridos.

Las primeras versiones indicaron que en la vivienda funciona un comedor infantil. En las imágenes que transmitieron los canales de televisión se veían mujeres con delantales de maestra jardinera, aunque no había chicos. Pero fuentes de bomberos de la Ciudad confirmaron a Clarín que el comedor está pegado al conventillo, desde donde surgieron las llamas.

Alrededor de las 11:45 una columna de humo, en tonos negros y blancos, comenzó a elevarse desde el cruce de las calles Lamadrid y Palos. La humareda se extendió a barrios aledaños, como San Telmo y Barracas.

Las llamas se produjeron en el primer piso del inquilinato y no tardaron en propagarse al resto del edificio.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar